18 junio 2008

Cómo pasa el tiempo

En menos de dos semanas, el día 30, se cumple un año de la creación de este blog. Parece que fue hace un lustro. Cómo pasa el tiempo.

Silva no se vende

Vacaciones por Madrid, aprovechando para respirar un poco el ambiente eurocopa. El domingo, Italia. Luis Enrique, ha llegado el día de tomarnos la revancha.

Hacía mucho que no entraba en el blog, me ha costado hasta recordar la contraseña de acceso :)

Pero no he podido resistirme. Han pasado varios meses desde mi última entrada. No fue fácil pero estamos en Champions. O como dice mi vecino de grada, en la selectividad de la Champions, no olvidemos que todavía nos resta el último y definitivo examen. ¡Cómo lo celebramos cuatro locos allá por el Norte!

Me dejaba uno de vosotros en un comentario un enlace a una página de reciente creación en la que se pide a los gestores del Valencia que no vendan, tal y como se rumorea insistentemente, a Silva. El nombre de dicha página Silva no se vende parece tomado literalmente de aquel grito de guerra que lanzamos hace un año.

Les deseo a los promotores de la idea de la mejor de las suertes. Al menos ellos han tenido la oportunidad de empezar a movilizarse con el tiempo necesario para conseguir resultados, tiempo que a nosotros, lamentablemente, nos faltó.

Os dejo el enlace, quizá algún valencianista despistado que nos visite quiera colaborar: http://www.silvanosevende.tk/

PD: Torres, queremos un triplete este domingo!