30 junio 2007

No debemos consentirlo

Se da por hecho. Millón arriba, millón abajo. Unos y otros bendicen la operación. Es lo mejor para todos. Para todos excepto para nosotros, atléticos. Desde que este chaval debutó con el primer equipo viene siendo el único motivo porque el que me arrastro al Calderón cada dos semanas; es el único que transpira sentimiento atlético; el único que lleva nuestra sangre; el único que es de los nuestros. Y sé que para él debe ser extremadamente duro haber pasado por lo que ha pasado liderando nuestro equipo. Entiendo que le tiente el cambiar de aires. Entendería que, pensando como el profesional que es, diera el salto a un entorno que le permita desarrollar su carrera. Lo que jamás aceptaré es que sea el club el que le dé el empujoncito que le ayude a tomar tan drástica decisión.

No soy un hombre de acción. Me cuesta involucrarme en las cosas. Pero me hierve la sangre al ver cómo se está gestionando este asunto desde el club; leyendo lo que estoy leyendo en los medios; escuchando opinar a tantos y tantos y tan poquito a los que deberían hacerlos: los atléticos. Hay que hacer algo.

Si Fernando ha decidido que ha llegado el momento de cambiar de aires, le desearemos suerte y nos compraremos la bufanda del Liverpool, del Inter o de quién sea. Pero el club y nosotros debemos hacer todo lo posible para evitar llegar a ello. De ahí surge la idea de un grupo de amigos de inciar esta recogida de firmas. No queremos que sea algo simbólico. Pretendemos alcanzar un número tan significativo de muestras de apoyo a la causa "¡Torres no se vende!" que la directiva y, sobre todo, el propio Torres entiendan que no es jugador más de la plantilla, que representa mucho más para nosotros que 15 goles por temporada.

Nos dirigimos por lo tanto a vosotros, atléticos que compartís nuestra visión de que no podemos dejar ir a nuestro capitán, nuestro jugador de mayor proyección, nuestro referente dentro y fuera del campo. ¿Este es el futuro que queremos para nuestro equipo? ¿Un futuro en el que se deja ir a nuestros mejores jugadores, en el que se abre la puerta a los que llevan marcado a fuego nuestro escudo? ¿Alguien se imagina a Maldini o nuestro vecino Raúl cambiando de aires en lo mejor de su carrera?

El procedimiento es simple; basta con enviar por correo electrónico (torresnosevende@gmail.com) vuestro nombre, apellidos y DNI. Si sois abonados, indicad también vuestro número. Ayudad también a difundir esta iniciativa entre vuestros conocidos colchoneros. No podemos fallar.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por Torres fuera, no se iría nunca. pero el club, con las ultimas temporadas, le ha puesto facil la elección. Torres es un fenomeno, y es normal que por su calidad, quiera estar en equipos que compitan en la champions. Me lo imagino en casa cada semana viendo la champions. se debe preguntar: porke no puedo estar yo aki con el talento que tengo?
El lo ha intentado con el Atletico, llevarlo a lo más alto, pero no ha sido respaldado por el club ni los compañeros. Yo veo bien qe se vaya al Liverpool, me alegraré mucho por él, ya que alli va a ser muy querido tambien y podra ganar algun titulo. Mucha suerte Niño, los colchoneros te seguiremos a donde vayas y ojala vuelvas algun dia para poner al Atletico en su sitio!!

Unknown dijo...

torres por forlan? joder y encima por 32 mas luis garcia? no puede ser mejor crouch? nose me siento estafado!

Unknown dijo...

Si Torres se va yo me muero... :(

Anónimo dijo...

No lo entiendo ahora que parece que por fin pueden hacer un equipo decente y dejan trabajar a un entrenador dos temporadas venden a Torres, mas vale que vendieran a los Maniche,Costinha,Seitaridis,etc.
Torres es el unico que siente los colores,será lamentable ver a Pablo vistiendo esa camiseta y que Torres nustro capitan no este.

Anónimo dijo...

es una puta verguenza que vendan al niño.deberian vender antes al pablo y a estos mercenarios que no sienten los colores

Anónimo dijo...

torres es lo mejor k a tenio el atleti i k va a tener no podemos knsentir k vendan a torres asi xk si el a sido el k subio d segunda al atleti kien siempre a estado alli i si dejamos k se balla perderemos un gran jugador y ademas un gran atletico.

Anónimo dijo...

Si es el Niño el que se quiere ir, para mejorar o progresar, adelante. Pero que el club no haga nada para fomentarlo. Firmo, a ver si le convencemos.

Anónimo dijo...

Colgarlo como comentarios en foros y en los grandes diaros deportivos o nacionales para que se agan eco de esto.Si no nos movemos esto no sirve para nada.

Anónimo dijo...

Colgarlo como comentarios en foros y en los grandes diaros deportivos o nacionales para que se agan eco de esto.Si no nos movemos esto no sirve para nada.

Anónimo dijo...

Aunque se valla los colchoneros lo apollaremos.
Aunque si se quedase en el Atleti(club de clubes), los trofeos que ganase, aunque sea dentro de 2 o 3 años seran mas suyos y le sabran mejor.Aún así, haga lo que haga, siempre estaremos con el, para que crezca, proque solo es un niño, NUESTRO niño.
Que bonito, si parece un discurso y todo.
FORZA ATLETI!!!!


Para Fernando:

Nadie sabía su nombre,
quien era aquel Atletista
audaz y temerario
que su bandera llevó.
Nadie sabía su nombre
cuando el equipo sufría
el escudo del Atleti
grabado en el corazón
Y al besar la red un gol de Ayala
una voz surgió de entre la grada:
Soy un socio del Atleti
sufrido seguidor,
Soy un socio del Aleti
la victoria más rotunda
aunque estemos en Segunda(de donde torres nos sacó)
ATLETI, ATLETI, ATLETI...
GRABADO EN EL CORAZON!!!!

Anónimo dijo...

Si Torres se va es como si nos dejasen con 4 jugadores en medio del estadio, y encima sin balon. Hay que hacer lo que sea para que la gente lea este tipo de cosas y vea la gran aficion que tiene el atleti!!!!Ademas , si el Niño lee esto fijo que se emociona , viendo como le queremos en el club.ES UN GRANDE!!!!POR MUY NIÑO QUE SEA!!!!

Anónimo dijo...

Torres no es solo goles, rapidez y eficacia es ....un simbolo para el equipo, representa el Atleti mas que cualquier jugador de otros tiempos, si el atleti tuviera que ser persona, seria torres.

MIGUEL dijo...

mirar en la vida la union hace la fuerza si en vez de perder el puto tiempo q es oro nadie renovamos al abono y el primer partido el campo vacio torres se queda pero que pasa q es muy facil quejarse desee lejos joder agamos las cosas bien somos muchos tenemos el control pese a quien le pese yo solo tengo dos abonos pero caja madrid tiene la orden de devolver los recibos hasta q vea lo q pasa me parece un buen comienzo q no se quede en palabras y firmas actuar los atleticos de corazon

Anónimo dijo...

Miguel tiene razon, vosotros os imaginais la cara de los directivos al ver solo en el estadio a los hinchas del equipo contrario?¿?¿Hay que intentar lo que el dice para conseguir algo. Ademas , si torres ve que se lia alguna asi solo por el, desde luego que no se iba. Vosotros hacer lo que qerais, pero yo me apunto al plan de miguel.

Anónimo dijo...

a pesar de q como futbolista no me gusta, le veo falto de calidad y si muy sobrado fisicamente, hay q reconocer q los jugadores como el, con esa voluntad inagotable por ganar y ese pundonor por devolver al atleti al puesto q se merece no tienen precio,TORRES NO SE VENDE !! EL ES EL ATLETI !!

Anónimo dijo...

Boicot a Marca, donde en titulares manifiesta que la afición atlética ve con buenos ojos la salida de Torres. Eso es lo que ellos, y los putos vikingos que votan quieren.
Que vean la encuesta de Mundo Atlético. Forza Atleti, Forza Torres.

Anónimo dijo...

TORRES ES DIOS Y NOS LO HAN VENDIDO LOS CABRONES HIJOS DE PUTA INDESEABLES QUE NO SABEN Q SIGNIFICA TORRES PARA NOSOTROS,LOS ATLETICOS...TORRES=GARRA,LUCHA,GOLES,LIDERATO,AFICION,ATLETICO... GIL Y EL OTRO MAMON=$$$$$$

Anónimo dijo...

tamudo y angulo estuvieron a punto d irse d sus ekipos acia el reino unido y en el aeropuerto seexaron aras y volvieron, os imaginais a torres en el aeropuerto a punto d suvir al avion y k de repente cambie d idea y se vuelva pa madrid,esk se m ponen los pelos de punta. venga fernando joder k como aki no t van a kerer en ningun sitio.torres kedate!!!

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy de la opinion de que el Atleti no deberia negociar jamas la salida de Torres, xq Torres es el Atleti. Pero si Torres se quiere ir, cosa que veo totalmente logica, simplemente deberiamos levantarnos y aplaudirle durante 1 hora, por la paciencia q ha tenido. Pero es q poneros en su lugar, ha estado rodeado en la delantera de Richard Nuñez, Nikolaidis, Javi Moreno, Correa, Diego Alonso, Pufo Kezman.... joder el chabal ha tenido paciencia, asi que cualquier decision que tome, x lo mucho q quiere al Atleti, la respetare y hagas lo que hagas Fernando que sepas que nunca caminaras solo...

Anónimo dijo...

joder, si decidiera irse, en el aeropuerto todos los colchoneros juntos, gritando y llorando, pero todos juntos. Hay que hacer lo que sea, pero como se vaya no solo pardemos al mejor jugador de la historia del equipo, sino al mejor aficionado del Atleti que ha existido!!Te queremos , NO TE VAYAS!!
FORZA ATLETI!!

Anónimo dijo...

Como vamos a vender a Torres!!! es de locos!!!! Esta directiva son unos mercenarios, primero Torres, luego el Calderón y después saldrán corriendo con el dinero. Queremos a Torres en el equipo!

Tenemos que acerselo llegar!

No a la venta de Fernando!

Anónimo dijo...

joder torres es mil veces mejor que Forlan...la directiva del atletico NUNCA ha echo un fichaje digno,Aguero,si me apuras mucho,pero eso de que Torres se valla al Liverpool...Si se va preparense para bajar de nuevo a 2 señores...

Anónimo dijo...

arriba las manos,esto es un puto atraco...nos vemos en segunda..en el infierno del que un dia,este chaval,nos saco...que pena me da...si se va yo me hago del Liverpool,llamenme chaquetero...ya no siento colores,ya no digo atleti hasta la muerte...ahora digo viva Torres que creo que es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol español

Anónimo dijo...

Oh,delantero mi delantero!!

Anónimo dijo...

Si se va ese nueve que lleva en su brazo no tendria casi sentido, aparte de por dinero el esta ay por sentimientos, esos que les contagio su abuelo con el paso de los años, si se va seguira siendo atletico pero no lo vivira tanto,desilusionaria a todas esas personas que capa partido estan deseando que marque,no solo por el bien del atletico, y por ganar partidos, sino por que el pueda aspirar a ser pichichi...si se va nada sera igual, ni siquiera parecido

Anónimo dijo...

Que uno vaya a la puerta de su casa y le diga que se meta en la pagina y lea los comentarios, a ver que opina.
P.D.:Cada noche le rezo a su abuelo por hacerlo del Atleti.

dacoatletico dijo...

SOy socio del atleti desde que tengo uso de razon ahora 18 y ya entre lso 10000 priemros significa eso que amo al club por encima de sus jugadores de su `presidente de su entrenador, pero me dado cuenta que con TOrres no es lo mismo, y no lo es porque me siento dentro de el , dentro de un fan del atleti que ha soñado estar donde esta yq eu se va sin cumplir un sueño, es duro tenr que abandonar cuando de ti depende todo , es duro decir que tu carrera de futbolista es un fracaso cuando has pasado por la seleccion, cuando eres deseado en toda europa ,pues si si es un fracaso salir del club de tus amores, sin cumplir con nada de lo pensado,sin ver a tu aficion de la cual formabas parte hace 8 años disfrutar contigo, y por eso si alguan vez te llegara esto ,quiero que sepas que nunca habras conseguido cumplir tu sueño.Pese a eso cuenta con mi apoyo para todo lo que te queda.

Anónimo dijo...

Amigos colchoneros:

Soy un chaval onubense de 14 años , llevo en mi corazon los colores del atletico grabados a fuego , cuando el atleti gano el doblete mi padre , teniendo yo 2 años , me llevo a una peña , alli me dieron bufandas y gorras del atleti.

Desde muy chico pedi la camiseta del atleti , y un dia descubri a torres desde ese momento se forjaron los colores atleticos en mi . En mi vida llevo muy presesnte a Torres tengo su camiseta , fotos ..... En el colegio me he peleado con otros compañeros por defender a Torres y los colores de mi club . Este ultimo año me he pelao como Torres ganandome yo tambien el sobrenombre del " Niño" .

Amigos colchoneros donde yo quiero llegar esque si tanto queremos a nuestro capitan , porque no dejamos que se vaya si ese es su deseo , yo por lo menos quiero lo mejor para el . Cuando termine de explotar su calidad pues se recompra y no hay mas que hablar y ya no sera el "NIño " Torres sino el MegaCrack Torres .

Desde mi punto de vista esa es mi idea , podré estar en lo cierto o equivocado, si es asi me gustaria que me convencierais pero hablandome con respeto como yo os he hablado .

Un saludo: Amador "el Niño"

Aupa atleti

Anónimo dijo...

torres es uno de los mejores jugadores de la historia del atletico de madrid, torres es el emblema de los aficionados del atletico de madrid, pero los propietarios del club lo tienen claro. Verano del 2006, entre risas, cerezo dice que para ser grande o se vende el calderon o a torres. bueno pues el calderon esta vendido. Verano del 2007 venden a torres, son unos estafadores. recauden lo que crean oportuno y larguense o otro lugar del mundo por favor, pero no rompan la unica ilusion que nos a unido a nuestro club en los ultimos cinco años, ese chico rubio que juega con el 9, FERNANDO TORRES, torres no se vende, vendan el club con torres dentro y dejennos en paz.

Anónimo dijo...

por favor Fernando no te vayas.yo comprendo que no es cosa tuya si no del club que te vende.que palo para todos este año nuestro capitan y el proximo que el estadio.fernando piensatelo que no es facil sabiendo que a miles de atleticos con tu salida les derrumbaras.pero el atleti no habia echo un pacto con telemadrid x muchos millones no puede fichar con esos y dejar nuestros tesoros (torres y el calderon)en paz?aaupa atleti forza torres!!no te dejes

hidalgo dijo...

Torres, he votado que te quedes por egoismo, tu carrera es tuya por lo tanto tu decides, el atletico es el equipo de los dos.

Forza Atleti

P...s dueños, sois el cancer de mi equipo

Anónimo dijo...

Torres es la gran mentira del futbol. La eterna promesa como guti pero en mas feo. !Que aprenda de raul que ese si que es un crack!. Yo lo vendia por la mitad.
Torres veta ya y llevate a lopera y al alves ese feo

Alfredo Moles dijo...

¿De paso,cuando juntamos firmas para echar a la familia Gil y al Ciruelo?,porque ellos han hundido al que fue siempre el segundo club de España.
Si además,logramos fichar a Riquelme,te va a meter miles de pases para que te hartes de haces goles y no esos negocios de la familia Gil que compra diez matados por años y vende otros diez(los mismos y perdiendo)y además se forran cobrando comisiones.
Vamos pibe.

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que critican tanto a torres, el es la luz que guia en estos momentos a nuestro atleti, yo no quiero que un Forlan o un Luis Garcia lleve las riendas de este carro, yo quiero que nos dirija un hombre con sentimiento atletico, que verdaderamente siente los colores rojiblancos, para todos aquellos que digan patochadas y absurdeces de NUESTRO NIÑO que vean este video, vale la pena http://torresnosevende.blogspot.com/

P.D. Si hace falta un despliege rogiblanco en la ribera del manzanares, creo que todos los que sienten amor a este club deberíamos acudir a una manifestación tanto por torres como por el gran equipo que somos...

Aupa Atleti

Atleti desde siempre
Atleti para siempre

sphofie dijo...

estoy de acuerdo con vosotros soy atletica hasta la muerte y esta claro que el atleti sin torres no es nadie.todos los veranos lo mismo y yo siempre le he dicho a las personas que se pasan todo el verano diciendome, oye que torres se va que va a ser del atleti ahora. y mis palabras siempre han sido las mismas ,hasta que no vea a fernando torres vestido de otra camiseta que no sea la del atleti no me lo creo, y sigo diciendo lo mismo la unica diferencia de este verano a los otros es que esta vez me parece que esta mas cerca que nunca de irse. espero que no porque con el proyecto que estan haciendo no se puede ir .como bien dice en la carta podra ganar mas cosas que en el atleti y levantar copas pero que cara se le quedaria a torres si su equipo del alma la proxima liga hiciera algo como luchar por la liga sin el.no te vallas torres por favor . te queremos aqui en tu casa .

atreyu dijo...

torres no te vallas

Anónimo dijo...

Creeeeiiis que esto va a servir de algo . Yo soy colchonero y me duele qe se vaya nuestro emblema pero 32 millones son muchos ademas teniendo como presidentes a estos ladrones y mafiosos to no va a funcionar les suda el nabo de madridista que tienen . No os preocupeis el niño volvera

Anónimo dijo...

A mi me llaman en clase "la niña torres", e incluso "fernandita torres", por todo lo que me peleo defendiendo a torres y al atleti.
NUESTRO capitan, repito, NUESTRO capitan no puede irse, no cumpliria con todo lo que tanto el como nosotros hemos soñado.
FORZA ATLETI, FORZA TORRES, A LOS DOS TATUADOS A FUEGO EN EL CORAZON!!

Anónimo dijo...

como pueden vender al Niño si es el alma que despierta la alegria al equipo????

NO LO ENTIENDO!

que se vendan a ellos mismos que son peores de lo que se piensan por hacer lo que estan haciendo!

EL NIÑO MERECE QUEDARSE EN SU CASA, Y PARA SIEMPRE!

catalufa!

Anónimo dijo...

Como se vaya voy a exigir que me devuelvan el dinero del abono. A día 26 de junio, fecha tope para indicar que no se quería renovar el abono automáticamente, el mensaje oficial del club, es que no había ninguna oferta por ningún jugador del atletico de madrid. Yo renové en esas condiciones, ahora han cambiado, pues incumplimiento de contrato u oferta, que me devuelvan hasta el ultimo euro del abono. Si venden a Torres es como si vendieran el espiritu atletico, ese que no se puede explicar a tu hijo parado en el coche en un semaforo. Este no es el atletico de madrid, esto es una farsa donde un monton de empresarios
solo buscan su beneficio economico.
En cuanto Torres se vaya, se habran cargado 103 años de historia y sentimientos, habrán matado al atletico y quedará un monton de tios que juegan al futbol por dinero, dirigidos por empresarios sin escrupulos. Todo el mundo a pedir el dinero del abono cuando se marche Torres. Habrán matado al atleci.

Anónimo dijo...

Torres, eres el mas grande, y si te quedas seras el mas grande de la historia rojiblanca, solo tu sientes los colores y en ningun otro equipo los sentiras, ni te querrán como aqui, tu digiste que un atletico no se rinde, y q eras atletico, sigue, y seras el mas grande y el mas querido de la historia del futbol, y con la mejor afición.

Anónimo dijo...

No me puedo imaginar un Atléti sin ti,ver la alineacion y que no estes tu en la delantera,ver un jugador con camiseta rojiblanca y el 9 a la espalda y que encima no ponga F.TORRES.Yo tambien te digo TORRES NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!