11 julio 2007

Convocatoria Salvemos el Calderón

Nos hacemos eco de la convocatoria que nos ha llegado...

Que a las 20:30 horas del próximo jueves 26 de julio de 2007 se promoverá una concentración de simpatizantes del Atlético de Madrid, en número probablemente superior a 200 personas, en la zona del estadio Vicente Calderón (C/ Melancólicos) u otro espacio aledaño que se habilite por indicación de delegación..

Que darán una vuelta completa al estadio Vicente Calderón a través de las aceras que rodean dicho estadio y respetando la regulación del tráfico. En principio se tiene intención de realizar el recorrido en silencio y leer un manifiesto en el llamado fondo Norte al acabar el recorrido explicando la situación que se está generando desde la apropiación indebida de las acciones de la SAD.

Que durante el acto que durará aproximadamente 60 minutos se actuará bajo el lema: 20 AÑOS Y 30 DIAS DE GILISISMO, NI UNO MÁS. Acabado lo cual nos disolveremos.

Que haremos público el alcance de esta convocatoria e invitaremos a todos los colectivos y asociaciones que participen pero que no se espera una asistencia masiva pudiendo cifrar el numero esperado en menos de 300 personas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sólo el estadio vicente calderón tiene una capacidad para 54.851 espectadores, si a ese número le restas 300...

es decir, pa que se molestan??

tontos fuera del calderón.