29 agosto 2007

Llega Riquelme... puzzle a la vista

Tres veranos seguidos especulando con su llegada y por fin parece que veremos al argentino de rojiblanco. No acabo de entender porqué llega ahora y no hace tres semanas, quizá tenga mucho que ver el partido del Bernabéu.

En cualquier caso, el tema a resolver ahora es a quién se le da puerta: con Riquelme son ya cuatro los extracomunitarios del equipo (Agüero, Cléber Santana, Eller y el propio Riquelme) y sólo hay plaza para tres. Agüero es (o debe ser) intocable. La previsible marcha de Luccin puede reforzar la figura de Santana, pero si se confirman los rumores de la llegada de Motta podrían dar la vuelta a la tortilla. Claro que también parece existir interés por Márquez, con lo que podríamos prescindir de Eller.

Juan Román, bienvenido, esperamos mucho de ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Román!! no Juan Ramon jeje, eso si ojito con este jugador como no le guste algo mala cosa... pero si consigue adaptarse bien, para mi es uno de los mejores del mundo.

Torres No Se Vende dijo...

Juan Román, cierto! Gracias por el aviso, no sé en qué estaría pensando. A ver si no se le va la pinza, puede ser la pieza que llevamos buscando muchos años para el centro del campo.