26 octubre 2007

Esos rusos

Viene el post anterior un poco a colación del partido de ayer: el Kun consiguió sacarnos las castañas del fuego y evitar una derrota que nos hubiese puesto cuesta arriba seguir adelante en nuestra aventura europea.

Claramente superiores al Lokomotiv, lo cierto es que nos complicamos la vida con una serie de errores defensivos que se tradujeron en goles de chiste. Por favor, que alguien me explique que hace ese tal Eller en el equipo. Un personaje cuyo mayor logro con nosotros se resume en aquel gol sonrojante ante el Villareal (sí, aquel con un rival en el suelo) y que jornada tras jornada convierte nuestra línea defensiva en un coladero. Pasmoso lo mal que se entiende con Pablo, debe ser que el brasileño todavía no se hace al idioma castellano y no capta eso de "hacer la cobertura"; jugada en la que Pablo cae a banda a apoyar al lateral, jugada en la que se abre una autopista por el centro al no haber basculado adecuadamente nuestro amigo.

Hay muchas cosas que no entiendo de este club, una de ellas es por qué siempre tenemos en la plantilla dos o tres elementos que no tienen la capacidad ni el talento suficiente no digo para jugar en el atleti, sino ni tan siquiera para hacerlo en ningún equipo de la segunda división de nuestro campeonato. Eller es uno de ellos, sin duda.

Cambiando de tercio, también en partido de UEFA vimos a uno de los nuestros, Braulio, dando la victoria al que hoy es su equipo, el Getafe de Laudrup, a lo grande, con un gol de tacón en casa del histórico Tottenham. Creo firmemente que Braulio no tiene, a día de hoy, hueco en nuestro atleti, quién sabe en el futuro, pero eso no quita que nos alegremos por los éxitos de aquellos que, siendo atléticos hasta la médula, tienen que buscarse las castañas por ahí fuera. No es el único, como bien sabemos.

No hay comentarios: