21 octubre 2007

Prueba superada

... y con nota. Bonito partido, bien jugado por unos y por otros en el que decidió la pegada que este año tenemos arriba. Luis García sigue mejorándo y parece que vuelve el gran Maxi. Quién nos iba a decir, no hace tanto, que teniendo a Simao y Reyes en la plantilla podríamos llegar a no echarles de menos un día como hoy.

Y no me olvido de los de atrás; aunque sea por un día tendremos que reconocer el pundonor de Pernía y sobresalientes los centrales. ¿Es sensación mía o parece que por fin se han acabado los días en los que cualquier balón colgado sobre nuestro área era una pesadilla?

Viendo al Zaragoza, reconozco en ellos muchas de las carencias que sufrimos en el atleti estos años pasados: calidad arriba, pero el balón que no llega en condiciones. Luccin y Gabi en la medular maña. Explica muchas cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era la hora de que llegasen las alegrías... aunque me siento un poco como mi abuela en la boda de uno de sus hijos, que no paraba de acordarse de los que se habían ido hacía poco, de los que ya no estaban entre nosotros para disfrutar de todo aquello...

Por cierto... El Niño ha vuelto a ser nominado al Balón de Oro; aunque, a juzgar por la prensa, da la sensación de que el único español nominado es Raúl... Los pobres Casillas, Cesc, Torres y Villa, siempre en segundo plano...

Anónimo dijo...

Leyendo artículos como éste (que aparezca en un blog tan prestigioso como Notas de Fútbol, rindiéndose a una campaña tan vulgar y mezquina)... realmente, me entra miedo de olvidar...

http://www.notasdefutbol.com/2007/10/03-el-nino-sigue-borrando-recuerdos

Lo siento, pero al leerlo sentía cómo la bilis se me saltaba por todo el cuerpo, y tenía que compartirlo con alguien. Y bien sé yo que, si lo hago en Colchonero, hasta me encontraré quien le de la razón.

Anónimo dijo...

¡Hola chicos! Pues si, ya era hora de que las cosas empiecen a rodar. El partido del domingo fue de los mejores que he visto en mucho tiempo. Aunque como decia uno de vosotros, siempre nos queda el resquemos de sentir que nos falta alguien por aqui.

Anónimo dijo...

Sobre el articulo ese que citais... literlamente dicen que el Kun es 8 veces mejor que Torres.

El tiempo dirá donde llegan los dos.

Por el momento Torres ha estado tirando de un equipo del atleti (casi me atrevo a decir que él solito) desde los 17, asi que para mi de momento va en cabeza en la carrera.

Dicho esto, ojalá Kun llegue a grande, y ojalá lo haga en el atleti.