10 enero 2010

¿Espejismo?

¿Habrá servido de algo lo del otro día o será flor de un día? Sólo el tiempo lo dirá, aunque de momento nos queda la goleada de ayer. Algo es algo. Seguimos a 10 puntos de Europa y sólo 6 nos separan de los puestos de descenso, así que los dos triunfos seguidos (Sevilla y Valladolid) no pueden verse como algo significativo. Máxime con el desastre de Huelva entre medias.


Sobre lo de ayer... no sé qué pensar. El partido se puso de cara rápido con el gol de Jurado y a partir de ahí todo fue como la seda. Resulta difícil de creer un cmbio de actitud tan relevante como ese de un día para otro. Y sobre todo resulta imposible de creer que una bronca de Quique, por fuerte que haya sido, haya solucionado todos los males de actitud del equipo. En fin, veremos.

PD: Me lo he pasado como un enano viendo el partido de los chavales del B frente al Castilla: 2-1 remontando un gol en el primer minuto bajo la nevada. Sigo creyendo que la mitad de ellos no desentonaría ni un poco en el primer equipo.

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Hasta que no se ganen cinco partidos seguidos no saldremos de duda. Me alegro mucho por la victoria del "B" por la forma en que se consiguio y contra quien se logro. Un abrazo

Torres No Se Vende dijo...

Tras el del Sporting van 3 en liga...