03 julio 2007

¿Qué le preguntaríais a Fernando en la rueda de prensa?

Suponed que tuviéseis la oportunidad de asistir a la rueda de prensa que presumiblemente dará en breve para anunciar su decisión, ¿qué le preguntaríais?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No se te encoge el corazón al ver lo que dejas atrás?

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo explicarle a mi hijo de seis años que su ídolo prefiere jugar en otro equipo?

Anónimo dijo...

Es una pena que un chico tan magnifico como torres no va a ser feliz nunca...
Siempre la quedara el saber que es ganar algo con el atleti (a este paso si se quedara aqui tb se lo preguntaria) que se siente al ganar al madrid con la rojiblanca...
Estoy seguro que algun dia vendra al atleti, cuando se retire como hizo cholo, Futre... pero ya no va a ser lo mismo.
Me da mucha pena que nuestro atleti sea una puta mierda en serio... Un saludo

Anónimo dijo...

¿ocuparemos siempre la aficion un hueco en tu corazon?

Anónimo dijo...

ANTE TODO MUCHA SUERTE ALLA DONDE VAYAS PIENSO SEGUIRTE, NUNCA DEJARAS DE SER MI IDOLO SEA EN MI ATLETI O DONDE SEA

Anónimo dijo...

¿No te da lastima ver a tu club hundiendose?

Ojala dijera algo parecido a esto: "M voy del club al q tanto amo porque la directiva no m ha confeccionado un equipo a mi medida en los 7 años q llevo aqui, porq estoy harto de compartir vestuario con mediocridades y porque Gil y Cerezo quieren robar el dinero q saquen de mi traspaso, al igual q haran con el del Calderón. Si el atleti hoy por hoy no es un grande y por un solo motivo, la directiva"

Anónimo dijo...

¿Sabe que se ha creado un blog el 30 de junio para recoger firmas a favor de que te quedes en el Atleti y que en 3 días se han recibido más de 3000? ¿Qué le parece?
No olvides a los atléticos porque ellos no te olvidarán a ti, para los atléticos has sido, eres y lo serás todo.

Manitu69 dijo...

Fernando, antes de irte se honesto con la aficion. Ha sido tu quien pidio el traspaso o ha sido la directiva la que empezo a negociar sin tu ni siquiera saberlo? te deso suerte en el Liverpool y que sepas donde vas, un equipo que no gana la liga desde 1990, que llueve una media de 250 dias al año y sobre todo una de las ciudades mas grises que hay en el mundo.

Anónimo dijo...

Fernando que durante este camino de ida y vuelta seas muy feliz y consigas todo lo que deseas y que a tu vuelta no esten los indeseables y sinverquenzas que te han vendido en contra del deseo de la aficion del atleti que tanto te quiere. espero ir algun dia a anfield road a verte. Un abrazo. suerte.

Anónimo dijo...

Fernando que este adios sea un hasta luego y que cuando vuelvas no esten los indeseables y sinvergüenzas que te han vendido en contra del deseo de la aficion del Atleti. Que seas muy feliz en tu nuevo equipo, espero ir pronto a anfield road a animarte. Hasta pronto. Un abrazo. Suerte

Anónimo dijo...

Fernando, piensa que para algunos seguidores has sido eres y serás un idolo. Para mi personalmente lo eres todo. Al ver la noticia de que estabas en Liverpool se me ha hecho un nudo en la garganta y tengo irremediables ganas de llorar. Es frustrante, no entiendo como has aceptado irte, si eres atletico de verdad y lo que quieres es ayudar a este club no hagas caso de los que te dicen q te vayas, que necesitamos el dinero. TE NECESITAMOS A TI para ser el gran club que somos.
Si te vas, yo no volvere al calderon, y espero que muxos seguidores como yo hagan lo mismo. Como señal de protesta por tu marcha. TE EXAREMOS DE MENOS. Ante todo SUERTE.

No volvere al Calderón si no está el con nosotros.

bazan1571 dijo...

Acabo de entrar en la web del club y ya lo dan por hecho. Convocan una rueda de prensa mañana a las 10.00 de la mañana.
Ya lo habéis conseguido bastardos.
Fuera junta directiva.
No renovar los abonos.

Anónimo dijo...

Que no os engañe la directiva.El culpable de que se vaya son ellos en ningun caso torres al que seguire animare y me comprare sus camisetas por donde quiera que vaya.Yo simplemente le preguntaria ¿volveras capitan?

Anónimo dijo...

Tanto Sentimiento Atletico y tantas hostias!!!, al final eres un Mercenario igual que todos. Voy a hacerme socio yo del Barça por no decir del Madrid, a ver que dirian en mi entorno. Mierda de Futbol, está corrompido. Y los sinverguenzas (Cerezas y Gili), frotandose las manos.

Anónimo dijo...

Bueno nosotros somos del atleti al igual que nuestro niño pero el ahora está en el lado del jugador y no del aficionado por lo que, como buen profesional que es,va al club que le fiche. No se acaba el mundo sin él, será duro pero tendremos que seguir teniendo confianza en que algún día las cosas cambiarán y tendremos un final feliz.
FORZA ATLETI!!NIÑO ESTO NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO!

Anónimo dijo...

YO ya no soy del atleti,yo soy de torres...donde valla ire yo.¿qué me queda en el atleti?NADA,simplemente la afición que es lo unico que vale y ni siquiera se le valora.

Anónimo dijo...

x k nos mentiste diciendo k nunca t irias?podras dormir sabiendo k miles d peronas no podran x tu marxa?crees k tu abuelo estaria orgulloso?sabes k t as concertido en akello k criticavas, en un negocio...

Anónimo dijo...

Xq ahora?

Anónimo dijo...

COMO SE PUEDE VENDER EL ALMA DE UN EQUIPO, TU EQUIPO?

Anónimo dijo...

Creo que Torres se merece una gran despedida del ATLETI, por el que tanto ha luchado, creo que es momento de recordar los muchos buenos ratos que nos ha hecho pasar y de lo orgullosos que nos ha hecho sentir, y no pienso que sea acertado cargar contar él (muchos de vosotros dolidos por los recientes sucesos), mañana el Calderón debería estar a rebosar y demostrar porque éste equipo es único (por su gran afición) y mostrar a nuestro CAPITAN lo mucho que significa para nosotros.

Anónimo dijo...

Si se le quisiese dar una despedida en condiciones no se daria la rueda de prensa a las 10 de la mañana cuando todo el mundo esta trabajando. Es una verguenza que ni si quiera podamos ir a arroparle cuando nos deja porque son tan ruines de convocar la rueda de prensa por la mañana.

Anónimo dijo...

No echeis mierda sobre torres que bastante ha aguantado.Ojala triunfe y vuelva.Torres siente los colores como el que mas y reprocharle nada es una gilipollez.Algunos vivis engañados creyendo todo lo que os dice la directiva y los panfletos deportivos pero torres ni es un mercenario,ni prefiere jugar en otro equipo.Sois unos egoistas el lo ha dado todo por nosotros y deberiais alegraros por el.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas le preguntaría, ¿Te vas tu o te han vendido?.

Hoy siento ganas de llorar por ver como el mejor jugador de nuestro equipo se va. En estos tiempos de futbol negocio donde sólo prima el dinero, teniamos el "lujo" de disfrutar de un gran jugador salido de la cantera que ha dado todo por nuesto escudo como lo habriamos hecho cualquiera de nosotros. Pero el cancer de nuestro equipo (Cerezo y la familia Gil) han decidido venderle para embolsarse una gran cantidad de euros que desde luego no invertiran en su totalidad en fichar jugadores.

Mucha bandera de España en la nueva camiseta pero han vendido sin oponer resistencia a nuestro mejor jugador, canterano y madrileño, a la par que llenan la plantilla de mercenarios extranjeros. ¡HJIPOCRITAS!

No os dejéis engañar. Han hecho un equipo para jugar como mucho la UEFA y en el que poco fútbol vamos a ver.

Anónimo dijo...

Le preguntaría: ¿por qué ahora? No entiendo que se vaya ahora, en este justo momento. Si es tan atlético como dice, se quedará sin saber lo que es ganar con el Atleti que ahora si que parece que empieza a asomar la cabeza. Aunque gane 20 títulos con el Liverpool, nunca podrá sentir lo que sentiría aqui con una mísera Copa del Rey. Y le diría que no hay nada mejor en la vida que ser tan tan tan querido como lo es aquí. Mucha gente, niños y no tan niños lloran literalmente tu marcha, ¿qué opinas de eso? Fernando, me duele decir esto, pero te has convertido en un mercenario. De todos modos, mucha suerte, y te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Apoyo tu decision de irte al Liverpool, ya que en el Atleti no te ibas a comer ni una rosca. ¿Algun comentario para esos seguidores que lloran como nenazas por tu marcha?

Anónimo dijo...

Eso de que estamos empezando a asomar la cabeza no se de donde te lo sacas. Los paquetes continuan y si cambiamos a Torres por Forlan y Raul Garcia sinceramente salimos perdiendo. De mercenarios mediocre como Abiatti y Cleber Santana mejor no hablar.

Yo no cambiaría a Torres por ningún jugador eso es de vikingos. Otra cosa es que él se quiera ir, entonces le llevo yo en taxi al aeropuerto.

P.D. Llorar no es de nenazas ni de machotes majete.

Anónimo dijo...

jooooooooo...
¿Yo le preguntaría te vas a ir sin acostarte conmigo?...jejeje es broma.
Soy socia del Atleti desde lso dos años y tengo 26, así que he visto muchos futbolistas ir y venir...muchos...no creo q sea un mercenario...no lo creo. Se puede ser de un equipo y jugar en otro, la pela es la pela y el que diga que no se cambiaria a un trabajo donde cobrara más miente.
En liverpool se vive bien, es gris y llueve pero es una ciudad preciosas, y el campo es uno de lso más bonitos en los que yo he estado.
Torres suerte....y vuelve pronto.
Saluda a C. ronaldo de mi parte cuando juegues contra él jejeje. Besitos.

Unknown dijo...

Gracias por todo, Torres. No te preocupes, porque sabemos quiénes son los responsables de tu marcha y ya no van a estar cuando tu regreses al Atleti, a nuestro club.
Los que querían que te fueras, son del Madrid o del Barsa, obviamente.
Disfruta mientras de tu vida deportiva en el Liverpool, donde te van a querer mucho también y vas a disputar un estilo de juego que te va bien. Suerte campeón, allí vas a jugar mucho más relajado porque hay un buen equipo. Tú vas a permitirle ese salto de calidad que necesita para ganar la Premier Leage.

Anónimo dijo...

-¿Qué se siente al saber que más de 3000 aficionados atléticos han estado frente al ordenador confiando en que no te irías?
-¿Te atrevirias a firmar camisetas del Atleti, aun estando en el Liverpool?

FERNANDO...YOU`LL NEVER WALK ALONE!!!

Anónimo dijo...

COMO HAS PODIDO ESTAR DURANTE 7 AÑOS TOMANDO EL PELO A TANTA GENTE Y QUE ENCIMA TE QUIERAN TANTO?? TU ERES MEJOR ESTAFADOR QUE MARIO CONDE CHATO...