04 julio 2007

Ya nada volverá a ser como antes

Se acabó amigos. Está hecho. Sólo nos queda dar las gracias a Fernando por estos años y desearle lo mejor en su nueva etapa.

No voy a ocultar que me siento, como muchos de vosotros, un tanto decepcionado; aún tengo, o tenía, esa visión romántica del fútbol en la que no todo es dinero y títulos, en la que el amor a unos colores está por encima del resto.

Aunque no lo parezca, han sido cuatro días de mucho trabajo; registrando firmas, moderando comentarios y, sobre todo, tratando de difundir tanto como nos ha sido posible la iniciativa en múltiples foros. Quiero creer que no ha sido en balde, al menos no del todo.

Gracias a todos, por participar y por ayudarnos, pero sobre todo por ser lo que sois. Aún se me pone la piel de gallina al releer muchos de vuestros mensajes.

Para la estadística, nos hemos quedado en 3.893 firmas. Ayer a mediodía las enviamos al club junto con un extracto de vuestras opiniones.

Para no correr el riesgo de que por algún despiste nuestro se termine dando un mal uso a vuestros datos procederemos a borrarlos de nuestros equipos.

Lo dicho, mil gracias a todos, ha sido bonito mientras duró. Hasta siempre. Forza atleti.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, gracias a vosotros!! Ha sido una iniciativa muy bonita, lástima que nos hayamos quedado cortos o que no hayamos llegado a tiempo.

Anónimo dijo...

QUEDAROS CON LO BUENO, COSAS ASI SOLO PASAN EN UN CLUB COMO ESTE, YO ESTOY ORGULLOSO DE ESTA AFICION.FORZA ATLETI SIEMPRE

Anónimo dijo...

solo queria ofrecer mi opinion y ver q mis sentimientos de tristeza son muy parecidos a los de otros atleticos.Pero por otro lao m gustaria saber la verdad de lo q ha ocurrido pq si de verdad ha sido el niño el q se q ha querido ir no tengo mas q decirle, solo un mercenario mas(m has decepcionado), yo no le culpo por ser egoista pero el atleti esta pro encima de eso. Solo espero q el atletico sea mas grande a pesar q se vaya y se arrepienta de haberse ido no pq no le vaya bien (mis mejores deseos) para el si no pq nos vaya a nosotros mejor, y por ultimo solo decir q hay q ir en contra de estos indirigentes q buena parte de culpa tienen de su marcha,
un saludo para todos los atleticos de corazon

Anónimo dijo...

Bueno parece ser que nuestros finales nunca son felices...Desde aqui decir al Niño que le deseo lo mejor, que llevo un monton de noches sin dormir bien dando vueltas a este tema, que se me ha puesto un nudo en la garganta cuando he leido lo de que se siente orgulloso de ser atletico y como dice matallanas, volvera de lo que el quiera: jugador, entrenador, presidente... Solamente decir que nunca nos olvides porque nosotros no lo haremos. Desde aqui los reds tienen una aficonada más!
Por ultimo, seria un puntazo que cuando ganes tu primer titulo con el liverpool(muy pronto seguro) te pusieras la camiseta que te ha dado el impresentable de cerezo.
Mucha suerte y ya queda un día menos para verte de nuevo de rojiblanco

Anónimo dijo...

A Fernando, mucha suerte y ya estamos contando los días para que vuelvas.

A los que os habeis currado el blog, ¡gracias por intentarlo!

Anónimo dijo...

Estoy muy triste. Soy de los que creo que es lo mejor para todos, pero aún así estoy muy triste. No hubiera vendido a Torres por nada del mundo, ni le hubiera rebajado la cláusula ni nada de nada... ¿Por qué ha firmado por 6 años? Si hubiera firmado por 4 parecería menos doloroso, porque por 6 años mucho me da que no le volvemos a ver el pelo.
El Liverpool ya era mi segundo equipo y ahora lo es más, y del Atleti... me da pena porque no sé quien va a coger ahora los galones: Antonio López... no lo veo, la verdad. ¿Quien va a tirar del carro? ¿Quien?
Ojalá haya una respuesta para esta pregunta y alguno de los grandes jugadores que tenemos en la plantilla den un paso adelante y se acepten algunas de las responsabilidades que Fernando asunía sin que nadie se lo pidiese. Eso haría que de la pérdida algo positivo.
Ojalá Fernando gane mucha pasta, muchos títulos y vuelva a su casa pronto.
Pero este Atleti...
¡Ánimo a todos y gracias por esta iniciativa!

Anónimo dijo...

Ya nada volverá a ser como antes, nunca dejes que nada te cambie.
Suerte amigo (aunque de una sóla dirección, pues tú no me conoces), gana con ellos, ójala que vuelvas pronto y con muchos de tus objetivos deportivos cumplidos. Y digo muchos, porque aquí te quedan aún otros muchos por cumplir... siendo tan joven tienes opción hasta de cumplir tus seis años de contrato y volver a seguir ganando aquí.
Que no te convenzan de lo contrario, léelo día tras día, ese de be ser tu objetivo, volver a ganar a tu Atleti. Así nos harías felices a todos los atléticos que te vamos a seguir apoyando en Liverpool, pero ya no sé si en otr sitio también, o si más de seis años también.
Tú has tenido paciencia, y ahora nos toca a nosotros... la tendremos, y te esperaremos, pero ya te echamos de menos.
Suerte

Anónimo dijo...

Esta claro que el ha dicho que se marcha porque quiere para evitar males mayores al club, ya que si llega a decir que le han vendido yo creo que quemamos el campo.
Es una pena y como el ha dicho volverá cuando este club este a la altura, ha sido una forma elegante de decir que la directiva es una mierda.
Voy a necesitar muchas fuerzas para ir el año que viene al campo, ya que sin Torres todo va a ser diferente.
En cuanto al nuevo capitan pienso que podria ser Maxi.

bazan1571 dijo...

En primer lugar creo que debemos felicitarnos todos por esta movilización, más dificil si cabe por el escaso tiempo en que se ha producido, y por la poca repercusión que ha tenido en los medios.
Ahora que he escuchado la rueda de prensa, y veo las cosas más en frío, he aquí mis conclusiones:
1. Si ninguna de las dos partes, jugador y directivos han mentido, queda bastante claro que ha sido Torres el que se ha querido ir. Otra cosa es si por la directiva se ha hecho todo lo posible por retenerlo.
2. Creo que deberíamos tomarnos su marcha como un paréntesis. El propio Fernando ha dicho que es un hasta luego. Aunque le deseo los mayores éxitos en el Liverpool, no se sabe como va a aclimatarse a una liga y, sobre todo, a un país tan diferente como es Inglaterra.
3. Aunque suene a la misma canción de todos los años, parece que se ha confeccionado un equipo más o menos competitivo, y algún año la cosa tiene que funcionar. Evidentemente no va a ser lo mismo, pero quien sabe, si en un par de años volvemos al lugar que nunca debimos abandonar, seguro que el propio jugador es el primero en querer volver.
4. A pesar de que he estado meditando muy seriamente devolver el recibo del abono, considero que no renovarlo no es la solución. Si todos hacemos esto, no estamos más que facilitando la tarea a la junta directiva. Pienso que todos debemos renovar y, al mismo tiempo, ser más críticos tanto con los jugadores como con el presidente, no permitirles ninguna y mostrar nuestro desacuerdo siempre. Pienso que parte de culpa de la situación la tenemos nosotros, por animar en cualquier circunstancia, lo cual ha sido entendido por algunos como un síntoma de que "todo vale", o de fidelidad incondicional.
Saludos para todos los atléticos, y en estos momentos de tristeza debemos estar más unidos que nunca, y estar a la altura de las circunstancias.
P.D. ¿Os imagináis una eliminatoria de Champions Liverpool-Vikingos,en la que Torres marca el gol decisivo en el Bernabeu, se quita la camiseta y debajo está la del Atleti?

Anónimo dijo...

gracias a todos por ser atleticos. me he sentido identificado con muchos comentarios q he leido. y con respecto a fernando..ahora hay que mirar hacia adelante..mirar a un nuevo futuro, mas triste y gris, pero que juntos, como atleticos de corazon, conseguiremos q se tiña de rojiblanco..de alegria y de titulos...eso si, sin la directiva actual q tantas desgracias nos han hecho y nos haran.FORZA ATLETI y Mucha suerte a Torres, seguro q triunfara, y volvera..porq el ser atletico no se olvida, y el lo echara de menos..como yo ya le echo de menos a el. gracias a todos

Anónimo dijo...

Forza Atleti.

al niño le tocará ver los triunfos de su atleti desde las grises islas, con lo mal que juega cuando llueve....

R.

Anónimo dijo...

gracias a vosotros que habeis promovido todo esto. Es preciose ser una aficionada del atleti y poder compartirlo con vosotros.
A Torres le deseo todo lo bueno del mundo y solo espero que algun dia regrese. FORZA ATLETI.

Anónimo dijo...

joder!!entre ojos inchados estoy escribiendo esto cuando veo algun dia, cuanto tiempo tardara?ahora pacienda dios que dificil es esto!!
quiero verlo ya otra vez jugando todos estos 7 años se han pasado muy deprisa al disfrutar de sus goles,parece k fue ayer kuando debuto.pronto xfavor