06 julio 2007

¿Retiramos el 9?

Lo he leído en alguna parte, no recuerdo dónde: ¿retiramos el dorsal con el 9 hasta la vuelta de Torres?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, tampoco hay que pasarse :)

Anónimo dijo...

Eso no, hay que pasarse.También lo llevo Gárate y nadie lo quito cuando se retiró.

Anónimo dijo...

a mi me parece bien.

Anónimo dijo...

Bueno, si de mi dependiera sí lo guardaría un tiempo por si vuelve pero si pasa el tiempo y no vuelve pues que siga utilizándose.

Anónimo dijo...

staislo mismo k dice anonimo jaja xi en un tiempo no vuelve,no pero aora siiii necesitamos a torres!!no estamos tos, falta fernandooo!!!

Anónimo dijo...

Podría estar bien que este año no lo llevase nadie.

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco nos pasemos,ha habido jugadores mucho mas grandes que torres( que me parece un fuera de serie) xo no se merece eso, ni mucho menos....me parecia bien la iniciativa del blog, xo este "Endiosamiento" de torres ya es pasarse....aqui mi humilde opinion...

Torres No Se Vende dijo...

Pretendíamos únicamente comentar la idea, no apoyarla explícitamente; como alguno bien ha dicho, en nuestra opinión Torres no ha hecho (o no le han dejado hacer) lo suficiente para semejante reconocimiento.

Anónimo dijo...

no, no se retira. y si vuelve se le da el número más feo que haya... o que se borre los tatuajes, si ese es el problema.

penev, que llevaba el 9, hizo en un año mucho más que el niño en cinco.

éste blog si que debía retirarse ya.

Aupa Atleti.

Anónimo dijo...

Vamos y le cambiamos tambien el nombre al vicente calderon no te digo...por el atleti han pasado jugadores tan o mas grandes que Torres y ni se ha retirado su dorsal ni le hemos dado la importancia que le estamos dando a la marcha de Fernando. Un poco de coherencia gente,la gente va y viene y hay que aceptarlo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, para mi Futre o kiko hicieron mucho mas por el atletico que Torres,sus goles nos dieron titulos,fernando al fin y al cabo no ha echo nada para que le estemos ensalzando de esta manera.

Anónimo dijo...

Yo no creo que eso sea lo mas normal.muchos jugadores se han ido del atleti y ya por eso no se ha dejado de usar el numero,es verdad que torres es mucho para el atleti pero si se ha ido ya deberiamos hacernos a la idea. para mi tampoco es que se haya endiosado a fernando, solo que como es lo mejor que hemos tenido en los ultimos años pues nos fastidia un poco(la verdad es que mucho) que se haya ido, y lo dice alguien que lloró el dia que se anuncio su marcha, pero eso de retirar el dorsal me parece excesivo