09 agosto 2007

¿Oubiña?

Viendo el partido de ayer (hasta tuvo su gracia ver fallar los dos penaltis) se me encendió la bombilla: ¿por qué no fichar a Oubiña? Decíamos el otro día que el puesto de organizador sigue siendo la gran laguna de la plantilla... y tenemos al alcance un par de millones todo un internacional condenado al ostracismo de la segunda división.

Baiano, Nené... el Celta está como loco por vender, necesita hacerlo (nosotros lo sabemos bien, ya pasamos por eso), ¿por qué no aprovechar la oportunidad y hacernos con los servicios de un tipo de futuro pero con un presente ya consolidado? Quizá no tiene el talento de Iniesta, ni el pase de Xavi, pero la comparativa con Costinha casi ofende...

2 comentarios:

Manitu69 dijo...

Totalmente de acuerdo, el unico problema que hay es que para dar entrada a jugadores primero hay que dar salida a algunos, en este caso Costinha, y aunque parezca increible (valga la ironia), no hay nadie en el mercado qu eeste dispuesto a pagar la pedazo ficha que el portugues tiene en el atleti, asi que me parece a mi que lo llevamos crudo para deshacernos del castaña este.

Anónimo dijo...

la culpa no es de costinha si no del paleto que lo fichó...osea pitchard