06 agosto 2007

Actualización del blog


Como muchos sabéis, arrancamos este blog hace cosa de un mes ante los rumores de la venta del Niño Torres. En un movimiento espontáneo a la par que ciertamente ingenuo (a la vista de las noticias que saltaron posteriormente al respecto) tratamos de movilizar a la hinchada atlética en contra de la operación. Se consiguió una gran respuesta; más de 4.000 firmas en apenas tres días, momento en el que se hizo oficial la noticia. Llegamos tarde, muy tarde.

Hemos dado continuidad al blog desde entonces. Primero siguiendo de cerca la marcha del capitán y posteriormente, poco a poco, sumergiéndonos en la actualidad del equipo de cara al inicio de la temporada 2007-2008.

Quizá ha llegado el momento definitivamente de dejar de mirar hacia atrás y echar la mirada adelante. No olvidaremos a Torres, soy de los que piensan que volverá a casa, pero hasta entonces... charlemos de fútbol, charlemos de nuestro atelti.

Como símbolo de esta nueva etapa en el blog hemos retocado su encabezado, manteniendo, aunque sea entre paréntesis, ese ¡Torres no se vende! con el que nacimos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ha pasado un ciclo con la marcha de Fernando pero hay que mirar hacia adelante y esperar ke ahora bien lo mejor...

pd:torres se ha precipitado al irse...el mismo lo vera.

pdd:algun dia cantaremos eso de ¡torres jodete torres jodete tooooooorrrrreeeeeeeessss jooooodeeeteeeeeee!!!!!!!!!!
pero sin rencor desde aqui te deseamos suerte

Manitu69 dijo...

Yo fui de los que mas gritaba en contra de la directiva por vender a Torres antes de que toda la verdad saliese a la luz. Ahora, incluso me alegro, estoy seguro que el Atleti va ha dar que hablar este año, es mas mas de uno se va a llevar una sorpresa. Torres el primero!!!
Se ha ido a un equipo que con todos los respetos no va a hacer una mierda ni en la premier ni el la Champions, y vera desde lejos como el atleti se levanta y camina, y no caminara solo, nunca!!!
Forza Atleti!!!

Anónimo dijo...

Sí y no! Sí a que el equipo tiene buena pinta, nos hemos reforzado bien (aunque como dice el del blog nos sigue faltando un organizador en condiciones), pero eso no tiene que ver con la salida de Torres... Es más, creo que Fernando se hubiese quedado si hubiese sabido que se iba a fichar a Simao, Reyes, Luis García y Forlán.

Aún así, creo que me tragaré más de un partido del niño en Inglaterra ahora que los van a televisar. Y le desearé lo mejor.

Torres No Se Vende dijo...

Está claro que sin vender a Torres no se podría haber fichado tanto... pero sí que habrían podido llegar al menos Reyes, Raúl García y Luis García. Básicamente cambiamos a Torres por Simao y Forlán. El tiempo dará o quitará razones (y recalco lo del tiempo, no olvidemos la edad de Fernando y la de los otros)

Pero sí, este año tiene buena pinta.