06 octubre 2007

Barça-Atleti. Partidazo

Hacía mucho tiempo que no me pasaba; algo grande se acerca. No hablo tanto de volver a ganar en el Nou Camp con alguna galopada del Niño, sino de ver a nuestro atleti de nuevo jugando de tú a tú a los grandes. Como un grande.

Messi imparable, Agüero imparable. Rijkaard se huele algo y por primera vez en años concentra a los suyos la víspera del encuentro. No sé, hay algo diferente en el ambiente. Y me gusta.

¿Nos caerán 6? Ja, ja, no, no lo creo. Es nuestra hora de devolvérsela a los culés. Y sabemos hacerlo. ¿Quién no recuerda el partido de la 93-94? Probablemente el mejor partido de fútbol que he visto. ¿Disfrutaremos de algo así este domingo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, algo se percibe. HEMOS VUELTO!!!!

Qué recuerdos de ese 4-3!!!!!!!!!!!

Mil gracias por rescatar el vídeo, habría que ponérselo diez veces a los jugadores en el vestuario antes de empezar el partido.

Anónimo dijo...

Yo era todavia muy pequeñaja por aquellos años, pero viendo el video se me pone la piel de gallina. Lo que me gustaria poder vivir en directo algo parecido.

Por cierto, ahora empiezo a entender a los que dicen que nuestro Aguero se parece a Romario.