Partidazo el que disfrutamos ayer en el Calderón. Un ida y vuelta sin tregua en el que el espectador disfrutó como un enano. Y tres puntos al bolsillo que pueden resultar claves al finalizar el campeonato. Poco importa que le defensa siga siendo de mantequilla, que la baja de Pablo y la entrada en la alineación en su lugarde Zé Castro nos complicase más el partido que cualquiera de los delanteros sevillistas. Arriba seguimos sencillamente demoledores y podemos permitirnos el lujo de plantear los encuentros al más puto estilo "vamos a ver quién marca más".
Lo negativo, que también lo hubo; Forlán tres semanas fuera y el Kun (una vez más, excepcional) duda para el partido del Villareal, nuestra segunda final de la semana. Otro triunfo nos asentaría ya en puestos Champions. Pero, aun con todo lo bueno que tenemos de medio campo para adelante, aun con un Maxi que vuelve a ser el que era, no me gustaría afrontar este partido sin ninguna de nuestras dos proncipales referencias ofensivas en la enfermería.
PD: Sí, fuimos muchos los que en el campo, con el gol de Maxi, comentamos aquello de "lo ha metido a lo Torres".
01 noviembre 2007
Primer examen, aprobado y con nota
Publicado por
Torres No Se Vende
en
16:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sí!! El gol de maxi fue como un pequeño homenaje al Niño!
hay ke dejar de pensar en torres, el eligio irse y ya esta, hay una nueba etapa donde torres NO tiene ni tendrá sitio, aunque siempre es bien recibido
No hace daño recordar a aquellos que nos han dado buenas tardes de fútbol; no pienso olvidar al Niño igual que no me olvido de Futre, Caminero, el Cholo o Kiko.
Y sigo creyendo que Torres tendrá hueco dentro de unos años cuando tanto el atleti como él mismo estén más bregados y jugando por ganar títulos con asiduidad.
Publicar un comentario