04 noviembre 2007

Oportunidad perdida

Estábamos ahí. Durante buena parte de la jornada nos veíamos no ya cómodamente asentados en puestos champions, sino que hasta podíamos empezar a soñar con cotas mayores mirando esa clasificación provisional con nuestro atleti a dos puntos del liderazgo.

Y entonces, nos despertaron y volvimos a la cruda realidad. Esa realidad en la que nuestra defensa continúa siendo de verbena, cada día que pasa peor todavía que el precedente. Y la grada al borde de la desesperación. Siete goles en dos partidos en casa es una cifra que lo dice todo, tanto, que hasta hace olvidar los siete a favor en esos mismos encuentros.

Diciembre está ahí. Es el run-run de la grada. Hay que meter tijera y dar un buen lavado de cara a toda la zaga si queremos de verdad aspirar a algo este año. El Kun y compañía están arriba que se salen, pero el fútbol, como dijo aquel, se construye desde atrás. Y los cimientos de este equipo son muy débiles, amenazan ruina.

Qué lástima. Uno mira la clasificación, lo que pudo haber sido y lo que fue, cómo transcurrió el encuentro y cómo terminó...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

puta vergüenza de línea de atrás, el primero leo franco que está muy lejos de ser el que fue (sin haber llegado nunca a ser un superclase)

Torres No Se Vende dijo...

A mí Leo siempre me pareció un portero sobrio; no garantizaba grandes noches pero sí que tendría muy poquitas malas.

Efectivamente, creo que no está a su nivel habitual y esas noches malas, que antes escaseaban, empiezan a repetirse con inquietante frecuencia.

Anónimo dijo...

Fuera el puto pernia ya!!! es malisimo lmentable subiendo, bajando, defendiendo, todo, es un cancer para nosotros.
lo ke necesitamos tambien de verdad son 2 carrileros de cierto nivel

Anónimo dijo...

Pernía, Seitaridis, Eller, Zé Roberto... todos son jugadores simplemente de tercera.

Pablo, Perea, Antoni oLópez... sobrevalorados y encima contagiados de los lastres que tienen a su lado

Anónimo dijo...

fijaos lo que os digo, yo hubiese fichado a roberto carlos, aun acabado como esta juega mil veces mas que los nuestros