01 mayo 2009

Caso Maniche


Estimado Miguel Ángel:

Te escribo esta breve nota para hacerte llegar mi descontento con la decisión que habéis adoptado de suspenderme de empleo y sueldo durante diez días. 

Sabes pefectamente que desde que llegué al atleti mi comportamiento ha sido el mismo: he entrenado poco y mal; he jugado todavía peor; he toreado a todos los entrenadores que me habéis puesto delante y me he esforzado, bien lo sabes, en meter ruido y mal rollo en el vestuario en todo momento (por cierto, te agradezco de nuevo que te llevaras de aquí a Torres, fue el único que pretendió meterme en vereda). 

La temporada pasada supisteis reconocer mi esfuerzo y dedicación en todo ello y me premiasteis con unas vacaciones de varios meses en Milán. Qué ciudad. Qué pizzas. Este año, sin embargo, parece que no estáis del todo conformes con mi desempeño y únicamente me dais estos diez míseros días. Honestamente, esperaba que la suspensión se prolongase hasta junio para poder irme ya, como tenía planeado, de veraneo. 

Espero que reconsideréis vuestra decisión, tengo una villa alquilada en Madeira a partir de la semana que viene y un par de amigas me esperan con ganas de marcha.

Te agradecería igualmente que revisaseis igualmente el caso de Giourkas. Le resulta complicado compatibilizar las continuas noches de juerga con el tener que pasarse de vez en cuando por la ciudad deportiva. Entended que no tiene todavía mi experiencia y necesita centrarse para poder rendir como debe delante de la barra. 

Por favor, no me malinterpretes, agradecemos el detalle de estos días libres (ayer mismo estuvimos celebrándolo a vuestra salud), máxime ahora que parece que el público del Calderón parece que empieza a despertar. Pero sinceramente creemos que nuestra desidia, nuestra falta continua de profesionalidad y nuestra permanente burla y falta de respeto al club, a la afición y a los colores de la camiseta merecen más, mucho más.

Siempre tuyo,

Nuno

PD: ¿Unas copas estas noches en el Fortuny?

3 comentarios:

elotro dijo...

No puedes imaginarte cuanto he echado de menos tus posts

Miguel dijo...

Muy bueno! Esto de Maninche y el griego ha sido solamente una nueva cortina de humo para que no se hable de ellos.Se creen que con cosas como esta nos vamos a callar.

Te agrego a mi lista de blogs!


www.justiciaatletica.blogspot.com

yosoyasin dijo...

Es bueno, muy ácido y muy acorde con lo que se piensa en la grada. Deberían leer este post los periodistas para saber que es lo que ocurre en el Calderón.