17 junio 2009

El riesgo del efecto dominó

Alguno puede comenzar a impacientarse: no llegan refuerzos, no se ficha. Lo cierto es que no podemos. Así de simple. ¿El motivo? Las batallitas entre los vecinos ricos del barrio.


Hasta que madrid y barça no clarifiquen quién va a cubrir su puesto de delantero de referencia (Villa los blancos, Ibrahimovic los azulgrana, Forlán los dos) y sepamos si vamos a contar ó no con el uruguayo el próximo año cualquier paso precipitado que hayamos dado antes lo podemos pagar caro.

Esperemos que la cosa se resuelva pronto y no nos encontremos con el susto de encontrarnos la víspera del cierre del plazo de fichajes con que alguien llama a la puerta con un fajo de billetes preguntando por la clausula de rescisión y nos deja con la cuenta llena pero sin margen de reacción.

4 comentarios:

Javito dijo...

No te preocupes que eso será lo que pase. Los medios madridistas tienen que vender periodicos alabando al Florentino y mostrando los musculos del gitano... pero el mercado va a estar muy caliente todo el verano. Creo que nosotros deberiamos centranos en lo nuestro: colocar a los lastres, sacar 20 kilos por todas esas joyas y trarse a un buen mediocentro. Y que se dejen de milongas, que si un delantero, que si un extremo, que si central.... si se consigue vender a Pernia, Luis Garcia, etc.. ok. pero eso si primero se vende a alguien. Que me veo como el año pasado, al final mucho segundo portero, mucho central que para poco ha servido por que al final han acabado jugando otra vez Pablo y Perea, y otro delantero lastre y ni rastro del organizador...

Torres No Se Vende dijo...

Lo del mediocentro organizador no me lo explico... a ojos de todos mundos el gran aguejero en la plantilla desde hace años... a ojos de todos menos de los responsables del equipo, que tercamente siguen insistiendo en reforzar todas las posiciones menos esta... ¿será este el año que veremos un medio campo realmente a la altura?

PD: Ojo, soy de los que creen que la próxima temporada será en la que explote Raúl García, pero eso no quita para que la línea medular necesite un retoque en la forma de un organizador nato contrastado.

yosoyasin dijo...

A Luis García parece que se lo va a llevar un inglés, lo que no sé es cuál. Espero termine en la Liga de reservas.
Y lo del medio centro, joder el año pasado y este nos podriamos haber traido a Diego. ¿Cuánto 20? como estos señor (no sé cuanto pedía) y nos le traemos, joder que este año el mejor pase que he visto en el Calderón ha sido uno de Domínguez, que por cierto contra el Valencia jugó enorme!

Torres No Se Vende dijo...

Llevo suspirando por ver a Diego de rojiblanco desde que le vi jugar por primera vez estando en Sao Paulo por trabajo... hace ya bastante añitos, estaba todavía en el Santos y formaba una pareja de escándalo con un tal Robinho.

Debe ser una apuesta entre Gil y Cerezo a ver cuántos años consiguen seguir sin fichar un mediocentro...