11 junio 2009

Por qué no debemos vender a Jurado

Porque es jóven, tiene talento para esto del fútbol y potencial. Porque esta temporada ha demostrado ya que poco a poco va madurando y haciéndose como jugador. Porque necesitamos gente en la plantilla que sepa tocar el balón, que tenga desborde y haga cosas que el resto no es capaz de hacer. 


Lo sé, su paso por el atleti el año pasado fue decepcionante, con una aparente falta de actitud lastimosa. Pero he visto varios de sus partidos de esta temporada y ha crecido mucho. Y, lo más importante, se percibe que no ha tocado techo.

Me gusta la idea de acumular a jugadores de la sub21. Raúl García, Camacho, Domínguez, De Gea, Asenjo (si finalmente viene), Jurado. Creo que es un camino sumamente interesante.

No, no podemos cometer el error de traspasar a Jurado. Se ha ganado otra oportunidad. Espero que Abel y Suso lo tengan tan claro como yo y no caigan en la trampa de usarlo como moneda de cambio para abaratar uno de sus fichajes estrella (uno de esos que normalmente acaban en estrellados).

3 comentarios:

yosoyasin dijo...

Sí es verdad que es muy bueno, pero hay que tener muy en cuenta el contrato que firmó en su día y es un contrato para que si logramos hacerle un crack se lo lleve el madrid.
Creo que los tiros irán por ahí, los pitos sonaron mucho en el Calderón el primer día que ese jugador tocó el balón, acuérdate, por ello rindió tan bien fuera de casa. A mi no me gustó, pero entiendo que la gente se mosqueara. Ese fichaje ya fue una de pitarch creo, como siempre.

Torres No Se Vende dijo...

No hay problema, el nuevo madrid de las galaxias planetarias no tiene sitio para él por mucho y bien que juegue..

yosoyasin dijo...

Si más que nada es que nos lo quiten, nos dan los seis millones que costó y la diferencia para ellos, y por ese jugadro se pueden sacar mcuhos millones. Entonces, le formamos, le damos minutos en el atleti, le cedemos y nos sigue costando dinero y se lo llevan elloS. Pues eso, la de Pitarch..jejeje