11 junio 2009

¿Vender al Kun?

Se habla de una supuesta oferta del Chelsea por el Kun de 52 millones de euros. Si es cierto, yo no me lo pensaba.

3 comentarios:

Javito dijo...

yo tampoco... Ese chaval está demasiado sobrevalorado. Siempre he opinado que prefiero tenerun equipo equilibrado que otro que se rompe por la mitad. Como este. Y la solución pasa por vender estrellitas para traer a buenos jugadores. Asñi pasó con Torres. Por su precio nos trajimos a Forlán y a Simao. Y personalmente creo que el equipo está más equilibrado con Forlan y Simao que con Torres y .... Musampa? Galleti?

Así pues... no sería mejor vender a aguero y con 52 kilos traerse a algún Bervatov y Diego? Bojan y Riquelme? Pavlushenko y Keirrison?

yosoyasin dijo...

Yo soy un seguidor de Agüero desde que se oía hablar de él en el Atleti cuando estaba en Independiente y Toni Muñoz lo logró. Agüero tiene muchísimo fútbol y el problema que ha tenido ha sido Aguirre y sólo medio año. A Abel le ha costado meterle de nuevo en el equipo y apareció en los 2 últimos partidos. Agüero es un crack mundial!
Pero yo creo Javito que Román supondría construir un equipo sólo para él, ese sí que es un estrellita, no? No sé igual tienes razón y se convierte en el cholo del atleti con el carisma y la clase para subirnos, pero yo no lo querría en el atleti. Lo que sí estoy a favor es lo de Diego, hace falta como el comer!

Torres No Se Vende dijo...

Diego por supuesto, aunque está cerca del ocaso le quedan mínimo dos añitos dando espectáculo.

Román? Sinceramente, su momento pasó y los aires que tiene ese chico no los quiero en mi vestuario.

Eso sí, el Kun no debe salir si no es con una oferta mareante... de esas que el Manchester puede hacer con los 90 kilos del madrid o el Chealsea si no consigue hacerse con Villa y Torres como se rumorea.