06 julio 2009

El rumor de Javier

Transcribo textualemte un comentario que ha dejado Javier en otro post...


Agüero se va al Inter por 55 millones. Casi cerrado. A cambio están hechos Güiza (13 kilos), Silva (24) y Pirlo (18)... El mismo dia de la marcha de Agüero se presentarán estos jugadores. Son noticias que me llegan de primera mano...aunque ni yo me lo creo. que opinais?

Y mi respuesta:

Buf Javier, espero que tu fuente nos falle. Muy bien lo de Silva, aceptable lo de Pirlo (me da mucho miedo que tengamos otro Albertini que se viene en plan retiro dorado) y ya conocéis mi opinión sobre lo de Güiza...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, no publiques bobadas, que ponen los demas...
Mi abuela siempre me dice que un tonto hace cien.
Saludos

Torres No Se Vende dijo...

Jajaja hombre, si el Marca y AS publican tonterías todos los días a ver por qué no vamos a hacer lo mismo aquí.

Javier se pasa por aquí y comenta con mucha asiduidad y merece un crédito. Luego que cada uno crea lo que quiera pero siempre con respeto a las opiniones de los demás.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ojo... yo soy el primero que me parece una bobada. Pero de quien me lo ha dicho me fio por que conoce gente del club y ya predijo cosas como la marcha de Maniche y la de Torres antes que la gente supiese nada.

En cualquier caso además de que no me lo creo, no me parecería ni medio bien. Ya digo que Aguero es un jugador que el próximo año costará aún más después del mundial. Y enfin: Pirlo son 18 millones para aprovecharlo 2 años, un lujo que no nos podemos permitir (además que quien no te dice que viene en plan Albertini). Guiza es un gañan, y lo de Silva está bien. Pero no lo cambio por Aguero. El que se irá al final será Forlán, al Barça y nos darán a Keirrison ese por el que suspiraban los Giles, y un dinerito para fichar a ese organizador que tendría que haber venido ya si Pitarch hubiese hecho su trabajo en vez de tener que comernos con patatas a Cleber, Valera y Reyes otra añito más.