01 julio 2009

Más Güiza: encuesta en Marca

¿Acertaría el atlético fichando a Güiza?


Sí: 75%
No: 25%

Mi pregunta: ¿por qué votan los madridistas en encuestas sobre el atleti? Porque no me creo ni jarto de vino que el 75% de los atléticos apueste por traer a este elemento...

Lo que me preocupa del continuo bombardeo de Marca vinculando a Güiza con el atlético (es el único medio que saca algo al respecto a diario) es lo que hay por detrás: ya en su día denuncié la proximidad de este diario a la directiva del club (recordaréis cuando cancelaron de improviso una entrevista pactada con este que escribe cuando intentábamos movilizar a la afición contra la venta de Torres) y mucho me temo que cuando tanto ruido hacen es porque así les han dicho que deben hacer.

Mi tesis, ojalá me equivoque, es que Forlán o el Kun ya tienen un pie fuera y que desde la directiva se intenta vender la moto a la masa social acerca del gran recambio que sería el de Dónde Estás Corazón. Y que mejor canal para hacerlo que Marca, un medio compadre (¿alguien ha leído alguna vez en él un comentario negativo sobre Cerezo, alguna mala palabra sobre la gestión de los Gil?)

Mi esperanza: que algún descerebrado se les adelante y fichen al personaje antes. A ver si hay suerte y algún jeque de esos que pululan por las islas se anima.

5 comentarios:

Javito dijo...

Que razón tienes amigo.... Yo me huelo lo mismo. Aunque me extraña que ahora que Barça y Madrid tienen a sus respectivos delanteros, Forlán quiera irse de España... Lo de Kun es otra historia. Y estamos en el dilema de siempre. Con una directiva razonable con ese dinero te traes un buen delantero y un buen medio. y digo dos jugadores por que los jugadores que cuestan 60 millones no quieren venir al atleti. aunque conociendo a los Giles seguro que la mitad se va en comisiones. Por otro lado Aguero esta bien donde está: seguirá revalorizándose por que es joven y mientras le seguiremos disfrutando. El tema de Güiza... en realidad a parte de ser un payaso no es tan malo. Lo único es que es un jugador que necesita algune que le meta el último pase. Un killer. En el atleti de hoy los goles se los cocinan kun y forlan bajando a por los balones, igual que lo hacia torres. Guiza no es de esos. de hecho creo que ni sabe regatear... Fichar a guiza significaría hacer un equipo a la medida de guiza. y eso no va a ocurrir por que Guiza no es Maradona. Me parece un error muy grande. Esperemos que sea otro de los rumores de Marca que les hace vender tanto periodico entre tanto cazurro que hay en este país

Torres No Se Vende dijo...

Lo que mosquea es que no hay día desde hace una semana que Marca no publique algo al respecto.. y es el único, en AS ni una palabra.

Y empieza a notarse el efecto: hoy ya aparecen los primeros comentarios en algunas televisiones... repitiendo palabra por palabra lo publicado en el Marfleto: que si el atleti está interesado, que si Güiza está como loco por la idea hasta el extremo de aceptar una rebaja en su ficha (3 kilos gana el tipo!!)...

No es que sea malo, como algunos señaláis, pero sería un paso atrás evidente. Muy grande.

Al margen de que a ver cómo aguanto los cafés en el curro cuando surjan las inevitables comparaciones entre este personajillo y los kakás, ronaldos y compañía.

Lo dicho, si este viene yo me doy de baja. La paciencia tiene un límite.

Javier dijo...

Aguero se va al Inter por 55 millones. Casi cerrado. A cambio están hechos Guiza (13 kilos), Silva (24) y Pirlo (18)...

El mismo dia de la marcha de Aguero se presentarán estos jugadores.

Son noticias que me llegan de primera mano...aunque ni yo me lo creo. que opinais?

Javierito dijo...

aunque a mi me parece estupio vender a aguero este año. se le puede obligar a quedarse si no pagan los 60 millones. Elproximo año tienemundial, se exforzará por jugar bien y encima se revalorizará...

Torres No Se Vende dijo...

Buf Javier, espero que tu fuente nos falle. Muy bien lo de Silva, aceptable lo de Pirlo (me da mucho miedo que tengamos otro Albertini que se viene en plan retiro dorado) y ya conocéis mi opinión sobre lo de Güiza...