31 agosto 2009

Por si había dudas

Tuve la suerte de no ver el partido de ayer, pero a la vista de resúmenes varios y comentarios y crónicas de unos y de otros parece quedar claro que:

  • Tal y como sucedía la temporada pasada, aquellos equipos que tengan la fortuna de que el calendario los empareje con el atelti tras jornada europea pueden contar ya con los tres puntitos: no hay manera de que los jugadores cambien el chip tras el glamour de la Champions y una y otra vez ofrecen una versión lastimosa tras su regreso a la triste competición local.
  • Salvo sorpresón de última hora (toco madera según escribo) la plantilla sigue tan limitada como el año pasado (o aún más como apunta algún lector del blog muy acertadamente).
  • Entre las limitaciones del equipo, una que arrastramos desde hace ya más de una década (se dice pronto): la ausencia de un organizador de garantías. ¿Alguien puede explicarme por qué lo que es obvio para cualquiera la secretaría técnica se obceca en no querer verlo año tras año?
  • Volveremos a sufrir viendo lo que tenemos ahí atrás. Y ojo, me tiro a la piscina: no me ha gustado nada algunas de las cosas que he visto de Asenjo hasta el momento. Sé que muchos lo han elevado a los altares pero para mí tiene todavía mucho que demostrar. Muchísimo. Y eso que lo tiene fácil: soy de los que creen que desde los tiempos de Molina el atleti no ha tenido portero.

Termino con un apunte: qué miedo me ha dado la carita del Kun según pasaban los minutos. Lo decía todo.

2 comentarios:

Billie dijo...

Sin Assunçao, el medio campo colchonero no vale una mierda. Ahí veo yo buena parte de nuestros problemas. Saludos.

yosoyasin dijo...

Las 22:17 de la noche del día 31 y no se ha fichado a nadie. Olvidemos esta temporada, porque hay termina nuestra andada europea.