27 agosto 2009

Uno menos

Cuan Nostradamus del fútbol anticipaba ayer lo que hoy parece confirmado: nos olvidamos de Sneijder, que definitivamente marcha rumbo a Milán. Temblando estoy esperando al que puedan traer a cambio.


Y hoy, sorteo de la Champions. Es curioso, pero percibo en la gente un extraño sentimiento de que podemos hacer algo en la máxima competición continental. Creo que tenemos asumido que la Liga este año, más que nunca, va a ser cosa de dos y que, sin embargo, en Europa podríamos dar el susto a más de uno.

Lo cierto es que no he olvidado el papelón del año pasado, que señaló de manera muy evidente el techo de aquella plantilla. Una plantilla que es prácticamente la misma que la actual. En otras palabras, incorporar algún refuerzo es sencillamente imprescindible si queremos optar a superar los resultados del año pasado.

Si la situación económica es tan catastrófica, que se reconozca como tal y se fijen objetivos en consecuencia: aspirar a repetir la cuarta plaza y punto. No más humo.

1 comentario:

yosoyasin dijo...

No es la mismo plantilla, es aún peor. Con la pérdida de Banega y Miguelito de las Cuevas la recuperación de Clever y de Reyes, así como la próxima pérdida de Heitinga y la pobre incorporación de Juanito, el equipo es aún más flojo que el del año pasado, pues no tiene ni creación. Raúl García ocupa una posición que no le corresponde, la mera falta de Asunssao compromete a todo el equipo y la banda derecha sigue siendo inexistente.
Puedo ser agorero con mi predicción, pero ojito que el Málaga es un cualquier y nos ha despachado como un 2ªB. No recuerdo un atleti tan mal en años (incluido el ascenso, al menos estaba torres y sabiamos a lo que jugabamos)