26 agosto 2009

Deber cumplido

Como era previsible, el partido contra los griegos no pasó de un mero trámite. Quizá no contábamos con que se dieran un tiro en el pie ellos solitos con el gol en propia meta al poco de comenzar el choque, pero en general todo transcurrió dentro de lo previsible. Objetivo cumplido, un año más somos equipo de Champions (sí, alguien me dirá que formalmente ya lo éramos por jugar la previa, pero todos sabemos que la competición de verdad comienza en la fase de grupos).

Poco más se puede decir. Lo cierto es que el partido fue insulso a más no poder y no aguanté más de media hora delante del televisor (lo cual, conociéndome, es síntoma inequívoco de que el partido era una auténtica castaña). Eso sí, en un momento de zapping llegué a cazar el golito del Kun.

¿Y ahora qué?

Quiero creer que al haber certificado nuestro pase a la siguiente ronda de la competición europea y asegurado con ello unos cuantos millones de ingresos adicionales durante la temporada alguien de la secretaría técnica se decidirá por fin a rascarse el bolsillo y hacer algún fichaje de última hora.

Suenan José Enrique para el lateral y Sneijder para el centro del campo. Ninguno de los dos me disgusta, lo cual probablemente quiera decir que ninguno de los dos acabe recalando en el equipo y más bien nos sorprendan con otro desconocido con ínfulas de estrella que acabe estrellado a los tres meses.

Por cierto, ¿lo soñé o me pareció ver a Reyes todavía de rojiblanco?

1 comentario:

yosoyasin dijo...

Lo que yo me cuestiono es: No tenemos dinero, pero dónde está todo lo que se cobra de champion? es mucho dinero el ganado el año pasado por goles y por victorias. Yo ya no sé que pensar...