24 agosto 2009

Empezamos bien

Y no lo digo por tener aparentemente encarrilada la eliminatoria de la previa con los griegos...

Recién llegado a Madrid tras unas semanas de vacaciones me encuentro con la desagradable sorpresa de que el partido de vuelta no está incluido en el abono de este año. 20 euracos. De acuerdo, no me a arruinar el presupuesto anual, pero me toca bastante el pie.

Será cosa de la vuelta al curro, del atasco que cogí ayer, lo que sea, pero no voy a pagarlos. Así de simple. Me quedo en casita con una pizza y Telemadrid. ¿Pataleta infantil? Quizá, pero bastante es tener que aguantar a los de enfrente con sus Kakás, Cristianos y demás como para encima comenzar la temporada con cara de tonto. Si quieren pasta, que se muevan y vendan a los excedentes que tenemos en la plantilla, que no son pocos, y no vayan a lo fácil.

PD: Saludos. Con el cabreo, se me había pasado.

4 comentarios:

javito dijo...

bien! vuelve el blog más interesante sobre la actualidad de mi atleti! ya se echaba de menos tantos días de agosto en el curro...

por cierto, a pesar de planear mis vacaciones condicionadas al partido de champions del calderón tampoco pienso pagar 20 euros. Me parece una tomadura de pelo, y más encima cuando argumentan que no pueden incluirlo en el abono total ya que "todavía no se sabe que competición va a jugar el atleti". Y acaso no pueden luego descontarlo del abono total si el atleti pasa a la fase de grupos? Acabo de soltar más de 300 euros por el abono, en una semana habrá que pagar 100 más por el abono total. y encima nos quieren soplar 20 euros más?

ójala el campo esté vacio y que la avaricia rompa el saco de esos indeseables. mientras, lo veré en casa con unas cerves que lo ponen por la primera...

javito dijo...

por cierto, al final ni pirlo, ni guiza, ni Silva... el tapado era Cleber Santana!

Torres No Se Vende dijo...

buenas Javi, desde luego eres un clásico por aquí! fíjate que yo todavía soy optimista: confío en que una vez se certifique la clasificación para la fase de grupos de la Champions por fin nos rasquemos el bolsillo y veamos alguna cara nueva en el Calderón

yosoyasin dijo...

Gracias por escribir sobre ello al final. Pocos abonados fueron, pero aún así y sin llenazo no se escucharon a los medios. Si hubiese sido a otros a los que se lo hicieran...
Tenemos que demostrar en el Calderón finde tras finde nuestro descontento con el presidente, no podemos seguir así. Si hubiesemos hecho lo mismo que hicimos contra Sporting en todas esas cagadas ...