30 septiembre 2009

Planes para el futuro: un nuevo atleti

Habréis notado que me paso cada vez menos por aquí. Decepcionado por la marcha del club (más que por la del equipo), pocas ganas sacaba para ponerme delante del teclado.

Hasta hoy, creo que ha llegado el momento de dar un paso adelante, de pasar a la acción. Un poco cuando, hace ya algún tiempo, levantamos la voz contra la venta de Torres.

Desde hoy abro una nueva etapa en el blog; dejaré un tanto de lado la crónica de la actualidad para centrarme en algo que, hoy voy, creo más importante: un nuevo atleti.

Decía MA Gil no hace tanto, en el fragor de la batalla de las cartitas, que estaba más que abierto a las contribuciones de cualquiera. Bien, le tomaré la palabra. Mi idea: elaborar un plan detallado de cómo me gustaría ver a nuestro atleti. Un ejercicio serio. Co n números. No sé cuánto tiempo me llevará. Pero cuento con vuestra ayuda.

4 comentarios:

Javito dijo...

JAJA... bueno, por lo menos si el atleti no entretiene con su juego nos entretiene con su tristeza...

yo parto de la base que lo primer que hay que cambiar es la directiva. Una empresa con una mala directiva está destinada a fracasar, tenga los empleados que tenga. El problema del fracaso de muchas grandes empresas no reside en los trabajadores, sino en los gestores.

Pero como eso no va a cambiar hasta que lo hundan (bueno, van de camino, el próximo año en 2ª habrá que ver como consiguen financiación para pagar esa deuda) entonces yo propongo lo siguiente:

1. Cargarse YA al director deportivo. Ese señor es un fracaso probado y que siga ahí es un chiste. Empezar a planificar 2 o 3 fichajes para invierno de CALIDAD (cueste lo que cueste, mas dinero se han gastado en tonterias). Si se ficha bien en enero todavía podemos llegar con suerte con una buena defensa y medio campo a puestos UEFA.

2. Si nos mantenemos en 1ª (que habrá que ver). Empezar a planificar una plantilla competitiva para el próxim año. Renovación total. En primer lugar vende a kun y forlán. Si. Habeis oido bien. DESDE MI PUNTO DE VISTA MANTENER A ESOS DOS HA SIDO EL FRACASO DEL ATLETI, POR QUE SU PRECIO HA SIDO TENER 7 GAÑANES DETRÁS QUE NO VALEN PARA NADA. Cuando se vendió a Torres se trajeron a Forlán y Simao, y durante 2 años el equipo tuvo para mi la mejor delantera de la liga. ahora es momento de cambio, sacar dinero por ellos y hacer un equipo bonito y barato. Con jugadores de calidad pero asequibles.

El Sevilla y Villareal son ejemplo a seguir.

Y poco mas.

Este año a relucir las verguenzas de un equipo que siempre ha sido malo, pero que este año además ha perdido la pegada de los de arriba

Torres No Se Vende dijo...

El punto 1 creo que hasta Cerezo lo tiene claro ya a estas alturas. le ha costado, eso sí

Javito dijo...

QUE PASA ATLETISTA? QUE YA TE HAS CANSADO DE ESCRIBIR DEL ATLETI? PUES VAYA... CON LO QUE MOLABA ESTE BLOG...

Torres No Se Vende dijo...

Jajaja Javito, creo que necesitaba un respiro, me tenían hasta los eggs hablando en plata los unos y los otros. Cualquier día empiezo a darle a la tecla de nuevo.