22 septiembre 2009

Sobre la posible destitución de Abel

Vale. La hemos cagado con el Málaga y el Racing. El Barça nos ha metido una manita (el año pasado fueron media docena, el optimista diría que progresamos adecuadamente). Y empiezan los rumores. Que si Schuster, que si Quique, que si el Sabio.

Pues no señores. Algunos ya sabréis que Abel no me cae particularmente bien. Nunca lo hizo. Me cae gordo desde sus tiempos en la portería. Un tío borde con cara de chulo. Como técnico tampoco me dice nada, aunque honestamente creo que no puedo valorar su trayectoria en el atleti todavía: llegó con la temporada en su recta final y soy de los que creen que si conseguimos entrar en Champions fue única y exclusivamente por esa racha espectacular de Forlán. Pero es justo decir que de la misma manera hay que exculpar a Resino del descontrol que reina ahora mismo en el club y en cómo está afectando, ineludiblemente, al equipo.

No es culpa suya si no se ficha. No es culpa suya si tenemos la plantilla que tenemos. No es culpa suya si pide tres jugadores y no sólo le dicen que no sino que encima se ríen en su cara.

¿Destitución de Abel? Ahora mismo, un no rotundo.

1 comentario:

javito dijo...

Jaja!! Lamentable....
tristemente lamentable...

Destituir a Abel sería otra muestra más de la incompetencia de los señores dueños del club. Otra muestra más de ausencia total de planificación deportiva. Solo el atletico es capaz de fichar a un entrenador a final de temporada y echarlo una vez que la nueva empieza. Que ocurre? acaso el equipo juega distinto de como jugaba el año pasado? sin orden, sin defensa... siempre hemos jugado mal, solo que a veces algunos jugadores están enchufados y otras veces no...

Señores, hemos pasado de ser el pupas a lo de jugadors mercenarios, y de eso a lo del Aguirre vete ya. Ahora que por fin nos hemos dado cuenta que los verdaderos culpables son los que traen a toda esa gente, no cambiemos el discurso. Abel será un paquete pero no tiene ninguna culpa. GILES CULPABLES!!!