22 marzo 2010

Adios Champions

Los últimos resultados nos habían acercado a los puestos de arriba y muchos habían comenzado a hablar de Champions. En la liga de los tuertos, en la que los dos de arriba están a años luz del resto, dos buenos resultados parecen dar derecho a soñar casi con cualquier cosa. Ayer nos pusieron en nuestro sitio. Que no es la Champions. Este año no, al menos.


Alguno se escudará en las ausencias. En que no estaba el Kun. Pero lo cierto es que no hay excusa. La temporada que estamos haciendo no es de Champions y bastante será si llegamos a la Uefa. No nos vendrá mal que el Sevilla haga sus deberes.

La Copa sigue siendo nuestra oportunidad de hacer algo este año. Un cara ó cruz. Pero eso ya nos da un 50%. La Europa League la doy por perdida; con el cuadro que nos ha tocado en el sorteo no veo posibilidad alguna ni tan siquiera de llegar a la final. No hay equipo para ello.

Volviendo a Mallorca, si queremos ser optimistas la buena noticia fue el partido de Mario Suárez. Presumiblemente el año que viene volverá al Calderón y visto lo visto, tiene sitio en el equipo.

PD: Sí, lo de Perea fue de chiste, pero ¿para qué insistir en lo obvio?
PD2: Messi, impresionante.

No hay comentarios: