26 marzo 2010

Diego, aquí no hay SGAE

Te equivocas Diego mordiendo la mano que te da de comer. Que te da para comer muy bien, por cierto. Langosta a diario si te apetece. Vale que estés cabreado porque el Madrid no te fichó el pasado verano. Quién te vería ahora correteando al lado de Cristiano, ¿eh?. Vale que el año está siendo complicado. Frío, lluvia. Qué pocas ganas de salir a correr, ¿verdad? Pero amigo, si llevas una temporada a años luz de la anterior, no sólo en desempeño sino, lo que más se nota y lo que más duele al aficionado, en actitud, es normal que se te chille en el campo. A ver si espabilas. Te recuerdo, de nuevo, que ganas una pasta. Que se te supone uno de los mejores goleadores del mundo. Y que todo ello implica mayor exigencia de la grada. ¿El ayer? Esto es fútbol. Aquí no hay SGAE. No vale con marcarse un temporadón y luego vivir de las rentas. Si te gritan, esfuérzate más, es así de simple.


Allá por junio ya decía que había que abrirte la puerta para tu marcha y hacer caja. Muchos opinaban como yo. Evidentemente, nuestro amigo Suso optó por lo contrario. Tus números y sobre todo tu manifiesta falta de compromiso a lo largo de la temporada demuestran que, una vez más, se equivocó.

Eres un gran jugador Diego, nadie lo pone en duda. Pero aún así tienes la obligación de demostrarlo todos los días, dejándote los eggs en el campo como cualquier otro. Y si las cosas no te salen y alguien te llama feo desde la grada, te aguantas, que no tienes cinco años.

No hay comentarios: