24 marzo 2010

Pitarch renovará si el equipo entra en Europa

Eso al menos publica AS en su edición de hoy. Estamos listos. Por momentos hasta dan ganas de que nos quedemos fuera de las competiciones europeas, pero me temo que ni siquiera eso nos garantiza la marcha de Suso.


Según las informaciones del diario, nuestro amado director técnico tiene una claúsula en su contrato por la cual renovaría automáticamente en caso de conseguir la clasificación para la Champions o la Europa League. Curiosamente, tiene otra por la que habría que indemnizarle en caso de no renovarle. Espectacular, yo también quiero uno así. Queda claro que si Suso es una desgracia, su agente en cambio es un crack. Quizá es a él al que deberíamos ofrecer el puesto. Dudo que lo hiciera peor que su representado.

Curiosa también la lectura de los objetivos reales que se manejan en el club; al iniciar la temporada se habla de ganar algún título y por supuesto de entrar en Champions como el gran objetivo. A la hora de la verdad, basta con entrar en la hermana pequeña de la orejuda. Aunque sea de rebote y en el último minuto, como parece que va a pasar este año.

No hay comentarios: