16 diciembre 2007

Nos cuesta

No falla, es hablar de semana clave, de partido vital y ya sabemos lo que pasa. Ante el Recre sólo faltó que, después de dominar el partido y desperdiciar varias oportunidades claras de gol, acabásemos por perder el partido en una contra o con uno de esos regalos que el generoso de Pernía regaló a diestro y siniestro a lo largo de la tarde. Siendo positivos, al menos sacamos un puntito fuera del Calderón que en algún momento puede valer su peso en oro.

En líneas generales, partido correcto. Echamos en falta, eso sí, las fases de brillantez a las que nos habíamos venido acostumbrando durante las últimas jornadas. Fallones arriba, noticia. Agüero tuvo un par de las que no suele fallar.

Hablábamos de las dudas que nos suscitaba la entrada en el once de Abbiati y Santana. Bien el primero, va cogiendo confianza y quizá podamos empezar a pensar que lo del Nou Camp no fue más que un desgraciado accidente. Habrá que verle un par de partidos más para juzgarle con propiedad. Cléber, en su línea, correcto pero poquito más. Un par de arrancadas que no habíamos visto ahora fue lo más destacable de su actuación y el clavo al que agarrarnos para seguir pensando que este jugador puede aportar mucho más de lo que ha hecho hasta el momento. Se echó en falta la mala leche y el empuje de Maniche, hay que reconocerlo.

En definitiva, quizá no sea un paso atrás, quizá sólo hemos dejado pasar una oportunidad de seguir el ritmo de los de arriba. Barça y Madrid han tomado carrerilla y va a ser difícil seguir su estela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No comentas nada del árbitro? Vi el partido de la tele y me pareció que nos robó un poquito!!

Torres No Se Vende dijo...

El gol anulado a Forlán.. Una jugada puntual que pudo cambiar el rumbo del encuentro, es cierto, pero también lo es que tuvimos margen y oportunidades de sobra para llevarnos los tres puntos.