13 mayo 2009

Bye, bye, Giorgios

Ahora les ha entrado las prisas y salimos a patada en las posaderas semanal. Hoy le ha tocado a musaka-Seitaridis, el enésimo bluf que hemos tenido que soportar durante estos últimos años. Uno no deja de pensar que por algún motivo (beneficios fiscales, caridad, alguna promesa a un santo, qué se yo) nos esforzamos en fichar elementos de este pelaje. Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, el atleti es el único equipo que lo hace 1.500 veces. Y las que nos quedan, me temo.


Un gol en la previa de la Intertoto de 2007 ante el todopoderoso Gloria Bistrita (potencia rumana para aquellos con mala memoria) es lo único bueno que puedo recordar de su paso por el atleti. Lo demás, lesiones en los momentos más insospechados, goles en propia meta, penaltis absurdos y esa permanente e incómoda sensación de que el tipo en cuestión se cachondeaba, día sí y día también, de todos nosotros.

En estos casos, no puedo evitar que me venga a la mente una pregunta: ¿por qué han tardado tanto?

6 comentarios:

el sicopata dijo...

porque tan tarde?? porque son unos imconpetentes y unos pedazos de gilipollas, y como éste ya van 4: Mista, Eller, Maniche y ahora el penaltidis este.
Y todo gracias aaaaa: Garcia Pitarch, un aplauso para este hijo de puta por favor!!!!

Torres No Se Vende dijo...

Hombre, no creo que la madre de Suso tenga nada que ver con que él no tenga ni idea de fútbol ;)

el sicopata dijo...

si que tiene culpa la madre de Pitarch, y mucha. Si no lo hubiera parido en su dia, no tendriamos a este desgraciado de director deportivo, no crees?? Pues eso... xDD!!

yosoyasin dijo...

Es increible que después de una temporada hayamos descubierto que tenemos a dos jugadores buenos de laterales derechos(Ujfalusi y Heitinga), mejores que perea. Ayer el checo ante el Valencia hizo un gran partido y la grada le aplaudimos.
Hemos mantenido al petardo griego sin vergüenza.
El Garamond, si Maniche y él se van de España, habrán perdido dos grandes clientes.

yosoyasin dijo...

No quiero ser pesado, pero como salió a jugar contra el Osasuna cuando se lesiona Mariano. No corrió en todo el partido, porque se estaba riendo de nostros. Seitarugo se dedicó a ver el balón como corría por la banda derecha.
Es que estamos muy indignados con este sin vergüenza y yo creo que es un pensamiento muy general en la grada.

Torres No Se Vende dijo...

Totalmente de acuerdo yosoyasin. Lo mejor, pasar página y rezar para que Suso haya tomado nota y aprendido la lección. O, mejor, que tampoco tengamos que sufrir a Suso la próxima temporada y que el que venga en su lugar lo haga mejor. No lo tiene difícil.